¡Cosas que no te pueden hacer falta!

Por Antonia Muñoz - domingo, marzo 11, 2018

Hola Chicas! Primero que nada perdón por la inactividad, tranquilas jaja no desapareceré todo el año ni meses, solo que volví a la rutina, las clases y esas cosas y el tiempo se me hace cortísimo pero ya me acomodé esta semana y ya se como organizarme en todo y me de tiempo para descansar también.


En esta oportunidad les queria compartir cositas que no pueden faltarnos y como buenas chicas que somos siempre andamos con hartas cosas. Les daré algunos ejemplos de cosas que son infaltables para mi.
La verdad que de partida, quiero decirles que si son desordenadas como yo y aveces no les da el tiempo para lo que quieren hacer. Hagan lo que yo hice, más que nada me hice un favor.
Organicen su calendario en el celular.
Yo me descargué un planificador semanal y ¡Dios mio! Mi horario desordenado al fin se está reestructurando. 
No les prometo nada de que estaré todos los días publicando pero lo que si les prometo es que todos los Lunes les traeré contenido nuevo. Y si no me puedo pasar mucho en la semana a visitar sus blogs, no se preocupen que lo haré igual aunque se me haga unos días tarde.

ACCESORIOS
¿Les ha pasado que aveces en su estuchera de cosméticos tienen cosas ahí que no usan pero no las sacan? Claro, están ahí guardadas "por si lo utilizo" y pasan a formar parte de la decoración jaja.
Yo me estoy controlando en este punto y preferí reemplazar esos labiales que ya no uso, esos polvos viejos y más. Por accesorios lindos que pueda tener a mano por cualquier ocasión.


Como notarán el espejo es artesanal, es diseñado con vidrios de colores y cositas de bisutería. Es hermoso y es grande pero no tanto tampoco.
Los aros artesanales son creados por mi hermana.
Son creados con hilo de Macramé y es un detalle muy bonito que no cualquiera los tiene porque no es que te vayas a encontrar a otra chica por la calle con los mismos.

PERFUME
¿Seré la única que anda "con el perfume en la cartera"? Si no lo soy que bien jaja, en lo personal me gusta porque hay perfumes que tienen un olor bastante suave y se desvanece muy rápido. 
Este de ejemplo que les enseño tiene un olor suave, pero si te colocas mucho por favor ¡De lejitos me hablas! a mi me marea sentir olores muy fuertes y este no lo es, es muy duradero así que no es que te tengas que aplicar tres veces al día, noo.
 


¿Qué cosas no te pueden faltar a ti?











TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

13 comentarios

  1. Hola Antonia! Estoy de acuerdo contigo en todo jeje. Yo suelo llevar un bálsamo de labios hidratante, sobre todo en invierno.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van muy bien, en invierno yo llevo unos guantes y una cremita hidratante

      Eliminar
  2. Hola guapa, nosotras tenemos mil cosas que consideramos imprescindibles aunque luego solo utilizamos 100. jajajaja
    Un beso trendy

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que preciosura de aros jaja
    La verdad que comprar accesorios se me hace un verdadero caos.
    No tengo ese perfume pero lo he probado y es maravilloso.
    Es un aroma delicioso
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me hace falta un buen perfume, que mal salir apurada y no llevar un perfume guardado.
    Muy lindos los aros y el espejo!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Sin duda no me pueden faltar unos buenos pendientes y un espejo pequeño pero práctico, mucho talento tiene tu hermana.
    Besos!❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonia! La verdad es que no llevo cartera o bolso cuando salgo a la calle, pero de viaje SIEMPRE llevo corrector y sombras; también brochas y máscara de pestañas. El perfume es otro de mis infaltables jajaja.

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente deacuerdo!buen post!besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el post a mi no me puede faltar un buen perfume, rimel y un espejo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Admito que para mi es dificil elegir con que cosas salir a veces va mas que nada por la ocasion que sea. Si voy a la playa o algo asi veo cosas como bronceadores y si saldre a vitrinear o algo maquillaje
    Todo depende de a donde voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual,pero voy cambiando mis hidratantes y esas cosas

      Eliminar
  10. Yo también llevo básicos, aunque espejo no, me da miedo que se rompa. Por cierto tengo uno igual pero en otros tonos!

    ResponderEliminar

SE PROHÍBE LA AUTO-PROMOCIÓN EN LOS COMENTARIOS
Esto es porque hay personas que solo llegan al blog con este fin.
❤PERO SIEMPRE me paso por sus perfiles, si quieres que pase por tu blog no olvides utilizar el código en los comentarios! (está al final de los post!

❤Gracias por formar parte de esta pequeña familia, que llega a muchos rinconcitos del mundo❤