Alisado de cabello Perfecto.

Por Antonia Muñoz - sábado, marzo 17, 2018

Hola Chicas, espero que la semana haya sido buena para todas, la verdad para mi fue agotadora pero aquí les traigo el nuevo post de la semana.
Últimamente no he podido pensar demasiado y tomarme todo el tiempo que quisiera en armar las publicaciones, pero ahora que tengo mi tiempo más reducido voy aprendido a armar mis ideas más rápido jaja.



Pero como me es bastante fácil pensar en cositas para compartirles a ustedes, ahora les traigo consejitos para tener un alisado de cabello perfecto y esto también aplica para quienes les guste hacerse rulos, ondas, etc.

Elegir una buena alisadora.
Es lo primordial, yo recuerdo que cuando elegí una alisadora si o si de preferencia mía, de mi hermana y mi madre era que tuviese un regulador de temperatura. Porque no todas tenemos el mismo cabello, por ejemplo el cabello de mi hermana es muy fino y no aguanta la misma temperatura que mi cabello. Mi cabello es bastante ondulado y el de mi hermana es más lacio.

Mi alisadora de cabello tiene placas de cerámica que han ido super bien, he visto otras alisadoras con placas te titanio y va muy bien la verdad.
Hay placas que son más buenas que otras y son por pequeños detalles que luego se hacen muy evidentes. Yo recomiendo comprar una alisadora con placas de cerámica con Turmalina, ¿Pero qué es eso? bueno estas placas generan calor infrarrojo eliminando la estática del cabello y no queda con frizz.

Al menos a mi preferencia elegir una buena alisadora de cabello es un excelente comienzo para cuidar el cabello. Hay otras alisadoras con placas de material más barato y alisa el pelo pero aún así no elimina el frizz y el cabello liso con frizz no es muy bonito.

Como decía lo ideal es que tenga un regulador de temperatura, porque nuestro cabello no puede pasar todos los días a 200° de temperatura o a 80° y estar como una hora alisándose el cabello.


Lo que siempre hago es dividir mi cabello en secciones es algo como tan común, nada del otro mundo, nada que no conozcan. Pero la verdad hay chicas que agarran el cabello al ojo y lo alisan un poco por abajo, encima super alisado, por debajo no tanto y así.
Un alisado parejo es mucho más duradero que alisarse a la rápida por encima, queda el cabello muy voluminoso y de pasada es incómodo porque a la larga durará menos.
Usar un buen protector de calor antes del alisado del cabello puede marcar un antes y un después, para que no se dañe tanto el cabello.

Y después del alisado yo en lo personal optaba por  el aceite de argán, pero ahora llevo como 3 meses usando este sérum de coco y vitamina E.

Espero que les haya gustado el post y les informo que estare subiendo mas tips y consejitos de algunas cositas que estoy preparando.

y tu ¿Que rutina haces para alisarte el cabello?










TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

27 comentarios

  1. Muy buen post!! Me han encantado los tips!! Me apunto lo del sérum de coco!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Unos tips muy útiles, yo hago lo mismo, protector del cabello antes de alisar y un sérum para finalizar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unos tips geniales, yo el paso final me lo salto así que tengo que probarlo ya!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. es excelente este post muy bueno!
    Please visit my Blog!

    http://www.alessabernal.com/
    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó el post ♥. Yo siempre me ando planchando el pelo porque lo tengo ondulado, así que siempre me lo ando cuidando con cremas o aceites.

    Te mando un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy completo el post muy buenos consejos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Tomo nota porque me he hecho varias veces alisado, pero en peluquería y me encantó el resultado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo hace mucho que no me lo aliso, pero buenos tips! Ahora lo llevo rizado, lo adoro

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, nunca se me había ocurrido usar nada después el planchado.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este post! Y encuentro también las tips muy utiles!
    xoxo
    Ale
    Nuevo post: https://fashionteenagerss.jimdo.com/2018/03/20/pearls-and-ruffles/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo tengo el cabello tan liso que no necesito las planchas. Es mas, me gustaría poder darle mas volumen de vez en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me encantan los consejos. Peco de no ponerme protector de calor, lo haré a partir de ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Beauty post dear. Amazing.
    I following you, follow back?

    My new post is here : Aylla

    ResponderEliminar
  14. mil gracias por el post!! yo tengo un pelo super rebelde y no me quedó otra que hacerme el alisado japones, así que por fin me he olvidado de la plancha. pero gracias por los consejos!

    un beso enorme tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos, para mi lo imprescindible es sobre todo un buen protector. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. very interesting products dear, i like hair straightener look great..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  17. tus consejitos son muy buenos. a mi me gustan muco las de ceramica, use un tiempo de tiyanium y fue un grave error ya que el pelo se me caia y hasta tue que cortarlo.Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo,nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
  18. esta genial el post, yo tengo la ghd. besos

    ResponderEliminar
  19. Me parecen muy útiles los tips que das, yo normalmente hago lo mismo y me queda muy bien el cabello. Quiero dar énfasis al primer punto, escoger una buena plancha es fundamental. Un beso y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  20. Que buenos tips bella!! yo también hago lo mismo, me aliso el pelo por secciones siento que mi pelo estar mejor alisado, como si saliera de peluquería✌🏽😊

    Un besito!!💓

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  21. I really like your blog
    I'm following you,please follow me to https://makeyourfashionchoice.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa,,, yo la verdad que me lo seco al aire porque lo tengo tintado tan rubito que se me estropea con facilidad a pesar de los cuidados diarios.... Pero cuando hago uso de algun aparato electrico hago como tu ,,, mi protector y por supuesto el serum :) Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto tus tips!!!!
    Un beso enormeeee
    https://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el post :)

    Mi blog por si alguien quiere visitar mi blog https://vickyrouse.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SE PROHÍBE LA AUTO-PROMOCIÓN EN LOS COMENTARIOS
Esto es porque hay personas que solo llegan al blog con este fin.
❤PERO SIEMPRE me paso por sus perfiles, si quieres que pase por tu blog no olvides utilizar el código en los comentarios! (está al final de los post!

❤Gracias por formar parte de esta pequeña familia, que llega a muchos rinconcitos del mundo❤