Reseña Labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline

Por Antonia Muñoz - miércoles, febrero 21, 2018

Hola Chiquillas!! ¿Cómo están? espero que tengan una semana llena de energía y con muchas cosas buenas. Y hablando de cosas buenas jaja estoy más que emocionada con mostrarles unas cositas nuevas  de maquillaje que me llegaron para probar. Y no podía subirlo antes porque tenía que probarlos, ver que cumplieran con lo que prometían, en sí los puse a prueba.
Hace super poco acá en Chile comenzaron a hacer publicidad, a subir comerciales de los labiales y promete una larga duración de 24 horas, según yo esto es completamente CIERTO.




Mi chascarro en todo esto, fue que en la noche no me lo podía sacar, use mi desmaquillante, luché con el labial y NADA no salía, probé con mi agua micelar y fue una misión fallida, nisiquiera me esparció el labial por el borde de la boca dejandome una gran mancha como me ha pasado. Me rendí y me fuí a dormir, la tarde siguiente recién me lo pude sacar.

Yo compré un labial que es como un tono rojo porque como mostré en mi post "Mis favoritos", solo tengo labiales en tonos cafés y necesitaba urgente más variedad.
El tono que compré fue 20 PIONEER, el diseño del cepillo me encantó la verdad, es del tamaño perfecto como para realizar un buena aplicación, la fórmula no es pesada.
 
A mi me gustó mucho el labial, no siempre estoy en el lugar correcto para poder retocarme el labial y es incomodo querer hacerlo pero no poder, este labial dura muchísimo. Yo tomé líquidos (agua, bebida, té) no se me salió ni un poco y al pasar de las horas el color se iba saliendo. Pero no es como una especie de tinta nada mas, porque si pasan muchas horas con el labial (yo me quede dormida con el labial) se comienza a descascarar sobre tus labios y no sale completamente a si que OJO con ese detalle.


Como decía en un punto anterior la fórmula es suave, un poco espesa, son colores intensos y vivos. 
La verdad estoy muy conforme con los resultados del labial, quiero comprarme el resto de la variedad de los tonos jajaja. Les dejaré una imagen con los labiales para que los puedan ver, por si no conocen todos los tonos.


Y eso fue todo!!! Los próximos post voy a hablar de mis próximas experiencias.

¿Has probado los labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline?

Gracias por leer hasta el final
















TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

32 comentarios

  1. Yo quiero comprar uno de esos pero la verdad no sabía si eran buenos o que!
    Gracias por el dato ;) Ahora se que si lo voy a comprar y me voy a lanzar con algo nuevo.
    Saludosss!

    ResponderEliminar
  2. Me tincan caleta! Yo tengo uno que es super palido. Tengo el tono Loyalist y tarde sigloss en sacarloooo jkdjs.
    Pero es super buen labial no seca la boca.
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  3. Son unos labiales que me gustan mucho, aunque es verdad que al final del dia se ponen un poco incomoda, les suelo poner un poco de aceite para compensar. Pero los colores son tan bonitos, y duran tanto que es un buena opcion, muy recomendables. Yo tambien tengo el Pioner!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! A mi me pasa igual yo no recomiendo llevarlo puesto de un día a otro! Termina como desastre

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probarlos, lo malo es que el tono que más me llama la atención está siempre agotado jajaja Tengo un ojo, oye...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no los he probado pero me encantan! Esos colores son lo más.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Antonia!
    No he probado todavía ninguno de estos labiales, a pesar de que hace ya mucho tiempo que los veo anunciar, pero no acabo de creerme eso de que duren tantísimo. Y por lo visto, es verdad! Bueno, por un lado está muy bien, porque es lo que se pretende, que se mantenga intacto y no tengas que retocarte, pero si llegas a casa y tienes que iniciar una batalla de desmaquillantes para quitártelo...jajajaja, bueno, algún pero debía tener! Creo que me decidiré a probarlos, si acaso algún color más discreto por si no me lo puedo quitar tan fácilmente, jajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad duran muchísimo, es como un milagro, pero personalmente me hubiese gustado que durara un poco menos, o que al menos no tuviera que hacer guerra con mis desmaquillantes
      Un beso! Gracias por tomarte un tiempo y escribirme!

      Eliminar
  7. Muy interesante tu reseña, no los he probado la verdad
    bss guapa
    kss
    =)
    Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ayy qué geniales que se ven ♥, a mí también me pasa que me resulta incómodo no poder retocar el labial, es como que me la paso pensando en que tengo un pedazo despintado en el medio de los labios jajajaja.
    Creo que estos labiales no llegaron aún a Argentina, pero ahora necesito probarlos jajaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que en Chile estábamos atrasados porque llegaron hace super poco y en cambio en otros países ya son super conocidos.La verdad la pigmentación es super buena y las primeras horas no hay de que preocuparse!
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta la reseña que has hecho del labial. desde luego parece que cumple lo que promete y es duración 24h. Tengo que hacerme con uno.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! No lo he probado, pero está bien saber que tienen una duración tan buena! :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. La marca me gusta pero no he probado estos labiales, aunque he leído buenas reviews sobre el producto. A mi ese tono me encanta! Es muy de mi estilo, y se ve precioso. Tengo muchos labiales de tonos similares, pero tal vez me anime a probarlo.

    Que tengas buen finde linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te ha gustado tanto como a mi jaja!
      La verdad quiero seguir comprando mas tonos jajaja quede enamorada de esto
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa en la semana andaba de compras y vi esos labiales me encantaron los colores pero casi los compraba pero mejor me espere a ver alguna reseña
    y ya viendo tu post creo que ya estoy mas convencida. Saludos y tengo nuevo post en el blog


    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2018/02/biker-jacket.html

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, te acabo de conocer gracias a la Reina lectora, y me encanta a lo que te dedicas, un buen color de labios rojo nos alegra el día y la cara aunque por dentro estemos llorando.Te seguiré porque necesito aprender a darme luz por fuera para ver si se introduce hacia dentro.Gracias por darme la oportunidad de leerme, espero tu opinion cuando la tengas, no tengo blog,ni se hacerlo, pero en facebook o en googel me encuentras,Un enorme abrazo y sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti,

    ResponderEliminar
  14. Parece un producto muy bonito!
    xoxo
    Ale
    Nuevo post: https://fashionteenagerss.jimdo.com/2018/02/18/sanremo-2018/

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero me apetecen un montón. Son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. COmo bien dices, es maravilloso para poder pasar muchas horas fuera de casa todo el rato y, así poder estar fuera sin retocar, pero el no poder ni desmaquillarlo me horroriza a veces jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen. A ver si me animo y me compro alguno, el color es impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Adoro estos labiales, ese rojo tengo pensado comprarlo, yo tengo el rosa Lover y ese al desmaquillarlo sí que no hace falta insistir mucho pero luego tengo también un rosa potente y ese tengo que dar muchas pasadas de desmaquillant porque tiñe el labio, es muy duradero! Están genial, son de los pocos que me aguantan la comida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un labial de esos color rojo vino. Me gusta mucho porque es muy dura todo el día. Tengo pensado cómprame un tono mas claro. :)
    Buena entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. que labiales mas ideales!! ya te sigo

    besos

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta!! encima intenso. sin duda voy a ir directa a comprarlo porque me encantan este tipo de labiales, sobretodo en rojo.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. Estamos enamoradas de este labial en su tono 040 Believer!!!!
    Genial post Antonia!!!

    Trendy besos ;)
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola! A mi me gustan, yo tengo dos él color rojo y él que es mas morado y él rojo me encanta él morado me parchea mas pero son labiales que duran todo él día y a pesar que al principio parezcan pegajosos luego ya son mas cómodos, a mi si me gustan. Besos guapa, te espero en mi ultimo post. :)

    ResponderEliminar
  25. cada vez me tientan más estos labiales... mira que no quiero comprar nada, porque ya tengo demasiado de todo y no me maquillo todos los dias... pero es que son tan monoss!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probarlos!! Te espero por mi blog bella! ya te sigo

    ResponderEliminar

SE PROHÍBE LA AUTO-PROMOCIÓN EN LOS COMENTARIOS
Esto es porque hay personas que solo llegan al blog con este fin.
❤PERO SIEMPRE me paso por sus perfiles, si quieres que pase por tu blog no olvides utilizar el código en los comentarios! (está al final de los post!

❤Gracias por formar parte de esta pequeña familia, que llega a muchos rinconcitos del mundo❤