¡Poniendo a Prueba Productos Nuevos! (parte 2)

Por Antonia Muñoz - viernes, febrero 16, 2018

Hola Chiquillas! Hoy nos vamos por la segunda parte de  nuestro post ¡Poniendo a Prueba Productos Nuevos! y si te perdiste la primera parte en la que contaba todo sobre esto y mostraba algunos productos, descuida puedes ir a verla pinchando aquí.(está muy interesante chicas)
Y en cuanto terminemos con esto quiero que me recomienden productos, que me cuenten abajo en los comentarios cuales son sus preferidos, a ver si escojo alguno y me animo a probarlo!

 

Ahora nos faltaron hablar de dos marcas. La verdad a una de ellas le iba a dedicar más tiempo porque espero lograr informar porque es muy necesario saber algunas cosas sobre nuestra salud.
Vamos a hablar primero que nada con Vichy, con esto cerramos los regalos de Vichy.

Vichy: Ideal Body

Estoy muy feliz por recibir esa muestra jaja, Ideal Body tiene una gama completa, pero a mi me dieron una muestra correspondiente a  TRATAMIENTO CORPORAL - HIDRATACIÓN CORPORAL
El producto contiene Ácido Hialurónico y el LHA con 10 aceites fundamentales para ayudar a la mujer a conseguir una calidad de piel corporal ideal: más firme, más lisa, más luminosa.
Indicado para piel normales o muy secas.

*Aceites de Albaricoque, Flor de la pasión (Pasiflora), Maíz, Semillas de grosella negra, Rosa mosqueta, Cilantro, Macadamia y Jojoba (hidratación durante 48 h**). 

EN MI OPINIÓN:
Para mí el olor no era muy agradable, pero me dejó las piernas radiantes, mis rodillas son un poco asperas y me las dejó muy suaves. Creo que es una buena crema pero en cuanto al aroma podría ser mejor, o al menos eso me esperaba yo.

Hidrolágeno: Colágeno Hidrolizado.
¿Qué es el colageno?
Chicas, es muy importante ya que este compone el 75% de la piel y el 85% de los tejidos conjuntivos. Con el tiempo la producción de colágeno disminuye , lo que provoca el desgaste de cartílagos y músculos. A los 40 años las personas producen la mitad del colageno y en casos peores de personas que adicionalmente sufren enfermedades es peor.
Me dieron Hidrolágeno y me ha caído como anillo al dedo
BENEFICIOS DEL COLÁGENO HIDROLIZADO:
 Ayuda a mantener la estructura corporal Alimenta tus articulaciones ayudando a mantenerlas. Favorece la síntesis de ácido hialurónico, el cual otorga firmeza y elasticidad a la piel. Ayuda el crecimiento sano de uñas y cabello, al estimular la síntesis natural de queratina.

¿Por qué profundizo este tema?
Bueno, el motivo es más personal, mi mamá sufre de FIbromialgia.

"Es una enfermedad de la cual se desconoce su procedencia y se sabe además no tiene una cura definitiva (...) ¿Qué es? La Fibromialgia es un trastorno de la modulación del dolor de etiología desconocida que se caracteriza por dolor músculo-esquelético difuso y crónico de intensidad variable.(...)siendo su aparición más frecuente entre los 30 y los 50 años de edad".(Fisioterapia online)
Tomar colágeno en algunas personas que tengan enfermedades referidas a la musculatura y todo lo que implica hace muy bien, en lo personal estoy agradecida con el laboratorio Garden House porque yo desconocía los beneficios que traería en la enfermedad de mi madre.
Como tal yo no puedo hacer una reseña del producto porque obviamente le di el tratamiento a mi mamá, pero ella dijo:
El jugo es fácil de disolver, tiene un agradable sabor a naranja, pero es suave (se disuelve en 200ml de agua). En cuanto, ayuda a combatir el dolor articular.
Los resultados no son inmediatos ya que el tratamiento es para un mes completo.


Con esto chiquillas concluimos este post!!! Proniendo a prueba productos nuevos!! 
Agradezco a todas las marcas por dejarme conocer un poco sus productos porque no los conocía.

¿Quieres que pongamos a prueba algo? ¡Tu solo comenta! ¿Qué productos son sus favoritos?

¡Gracias por leer hasta el final!













TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

21 comentarios

  1. No sabía que el colágeno era tan bueno! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me llama mucho el tratamiento corporal de Vici, me encanta esa marca y que bueno que hidrate tanto, mis piernas son hiper resecas así que creo que vendría bien, que pena que el olor no sea tan agadable
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

  3. Si, algunas de estas marcas la conozco y suele gustarme mucho, asi que tomo en cuenta tu post para mis futuras adquisiciones, jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también me quedo por tu blog! Gracias por tus opiniones sobre estos productos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que mirar cositas de Vichy, creo que me pueden gustar mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. También he probado un sobre de esa hidratante, y me sorprendió muchisimo, y eso que yo no suelo usar hidratantes corporales! En ese momento no se vendía la marca aquí (o era dificil de encontrar) si no hubiera caido seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado estas cositas, pero desde luego las muestrecillas están genial para ver si un producto nos puede ir bien o no
    besotes

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero me ha dado curiosidad Ideal Body de Vichy, me gusta esa marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada,así que tendré en cuenta tus opiniones.¡Me quedo como seguidora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna, pero tienen buena pinta. Y no conocía el dato del colágeno y la fibromialgia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonia! No conocía este producto, se ve que en mi país no lo venden (o nunca lo vi jaja). No sé si me serviría en este momento, pero siempre está bueno ir conociendo nuevas opciones!

    Te mando un beso :D.

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado nada de lo que enseñas y entre tú y yo, no soy muy de colágeno, pero lo tendré en cuenta desde ya, jhajajja
    gracias por el review!

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa! No he probado ninguno de estos productos, la verdad que soy muy vaga para las hidratantes corporales... No sabía que el colágeno ayudara con los dolores en la fibromialgia, me alegra mucho que a tu madre le vaya bien :)
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora! Besooos

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he querido incluir algo con Colágeno, tengo tantas cosas en mi lista de deseos que he ido borrando y el colágeno aún sigue ahí. Que buena la info que nos das, ahora con más ganas quiero probarlo!. De Vichy probé un jabón que me dejó reee decepcionada, nunca había usado nada de la marca hasta ahora y no sé si pruebe otras cosas, pero quizá ♥

    Un beso, que estés bien! ♥

    ResponderEliminar
  15. El producto de Vichy me parece muy interesante🤔 me lo apunto!.
    Que gran post bonita, thanks por la info!😊❤️ Besitos!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los productos de Vichy!! Me apunto la hidratante!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues me apunto esa crema corporal , me quedo por aquí , un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no conocía la crema pero desde hace una temporada intento tomar ácido Hialurónico, lo tomo en suplementos y va muy bien, hasta hace poco no sabía lo importante que es. Tomo nota, mil gracias por la review! Besotes

    ResponderEliminar

SE PROHÍBE LA AUTO-PROMOCIÓN EN LOS COMENTARIOS
Esto es porque hay personas que solo llegan al blog con este fin.
❤PERO SIEMPRE me paso por sus perfiles, si quieres que pase por tu blog no olvides utilizar el código en los comentarios! (está al final de los post!

❤Gracias por formar parte de esta pequeña familia, que llega a muchos rinconcitos del mundo❤