Mis Favoritos!! Maquillaje y Cabello

Por Antonia Muñoz - lunes, febrero 12, 2018

¡Hola chiquillas! Estoy emocionada por compartir un poco más de mí con ustedes, en esta oportunidad quería mostrarles mis productos favoritos, también me interesan los suyos a si que cuando quieran me los cuentan abajito en los comentarios, me encanta leer sus opiniones.




Espero que les guste esta entrada

Quiero mostrarles algunas cositas que me han gustado mucho, más que nada porque son como productos hechos para mi, me encanta que hayan tanta variedad de productos para elegir. Sin más preámbulos se los voy a enseñar.

Esmalte de uñas Vogue
¡Me encanta este color! Sin duda es mi color favorito en el mundo el color "Palo de Rosa" de la marca Vogue, es un esmalte de 10 ml y pertenece a su línea de esmaltes "Fantastic".

Para mi es un esmalte que dependiendo como lo cuides puede durar bastante, al menos a mi ni no se me ha raspado. Adémas no soy de usar las uñas para abrir cosas ni nada.
¿Cuál es tu esmalte favorito? ¿tienes una marca favorita? Yo no tengo, la verdad los escojo por los colores más que por las marcas.
Agua micelar Petrizzio Dermo Italia
No tengo quejas la compré hace días y ya me enamoró por completo, pero no crean que la acabo de probar, no no no, me habían prestado hace meses para probar un poco de esta agua micelar y me encantó. La razón más que nada fue porque a mi todo me da alergia a la piel o a los ojos (a los ojos es lo peor y significa que por casi una semana entera, me da comezón en los ojos y se me inflaman aveces, es una mierd*) Y desde que me desmaquillo con esta agua micelar no volví a tener nada de alergias.  No crean que antes no me desmaquillaba solo que mis maquillajes me daban alergia.


Labial Huda Beauty & Pamela Grant
A mi me encantaron más que los colores las texturas, quisiera comprarme unos tonos más rojos o corales. Como tengo los ojos claros me resaltan estos tonos cafés bastante bien y al parecer está muy de moda llevarlos.

Huda Beauty
Este labial lo compré hace poco, perdón si está sucio el pincel, pero me dio flojera limpiarlo para la foto jaja. La verdad este labial no es para nada hidratante, me seca los labios. ¿entonces por qué es de mis favoritos? porque pongo una capa del otro labial el siguiente que les mostraré y me quedan hidratados y mate, sin brillo ni pegoteados.

 Yo tengo labios gruesos y aunque no lo crean elegir el color SI me es un problema, por el hecho que después mis labios se ven exagerados de grandes o el color no me queda bien jaaj

Pamela Grant
Como que lo que más me gusta del labial es el tono,tiene un acabado mate y no reseca mis labios, al contrario, los hidrata y me encanta.



Aceite de cabello- Brillo Capilar

La verdad que nose que marca es, yo no lo he comprado, pero me salvó mi cabellito en tiempos de guerra con él. La verdad ahora me despunté el cabello y los resultados del aceite para cabello son geniales. ¿Cuál es tu aceite de preferencia?

Le da una docilidad genial a mi cabello y de verdad que para las puntas partidas ha sido mi salvador, si tienen la oportunidad de comprar este aceite les encantará.

Maybelline lash sensational

Sin duda es mi mascara de pestañas favorita, a pesar de que peleo un poco con ella a la hora de tener que desmaquillarme, es la que me deja el mejor efecto en mis pestañas, las tengo chuzas a si que esta mascara me las mantiene levantadas y me da un efecto de volumen espectacular.

 The blushed NUDES


Si hay algo que me encanta también es  la paleta the blushed NUDES de maybelline, son sombras de colores hermoso, que pigmentan muy bien y es fácil de retirarlo a la hora de desmaquillarme, además se me hace fácil difuminar los colores usando las brochas adecuadas.

Estoy a la espera de comprarme paletas de sombras, pero he tenido malas experiencias con algunas marcas... ¿Cuáles me recomiendan?

¿Quieres que vea tu blog?


¿Te gusta alguna de mis favoritos? Leo sus comentarios



Gracias por leer hasta el final

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

29 comentarios

  1. Que buena!!! Me encantaron las cosas que usas, yo también uso base de maquillaje de la marca NYX y es super buena y no uso agua micelar pero si toallas desmaquillantes Nivea jaja

    Excelente post Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que en Chile también vendían Vogue Que fantastico ;)
    Yo soy mas pobre jajaj y suelo comprarme cosas chinas o lo mas baratas y buenas de calidad posibles.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi preciosa! Me quedo también por tu blog... Me encantaron los labiales!! Y me llamó la atención el aceite..yo uso aceite de baba de Caracol es suave y huele muy bien!! Gracias por tu post..Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección!!! los labiales y la paleta son preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. buuuuf... Menuda selección!! Pero si tengo que elegir opto Labial Huda Beauty
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Me gustan mucho estas entradas ^^
    Los productos que has enseñado se ven geniales, me encanta el color de el labial^^
    La paleta de sombras Nudes la uso yo también y la verdad es que es muy bonita^^
    No conocía tu blog ^^ Me quedo por aqui^^
    Y si quieres te invito a el mio ^^ me haría mucha ilusión ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura ;) encantada me paso por tu blog, que bueno que te gustaron las cositas que publiqué❤
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola, todo nos encanta pero nos quedamos con la paleta de sombras y el esmalte de uñas que tiene un tono muy bonito. Un beso trendy

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus favoritos, en especial el color del esmalte de uñas, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso también Mascaras de Pestañas de Maybelline, además son muy buenas son más económicas que otras marcas como Loreal, pero son muuy buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Únicamente conocía las dos últimas, me ha gustado mucho conocer nuevos productos, un gran post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog! No puede ser que me haya enamorado de todas tus compras, son geniales esos productos! Los tonos, tanto de labiales, esmalte y sombras me han encantado, son tan de mi gusto además. Llevo una temporada queriendo agua micelar, me estoy apuntando marcas y ahora ya no sabré por cual decantarme pero la tuya suena muy bien. Yo uso un aceite de cabello que va muy bien también, me acabas de recordar que tengo que comprar otro bote!
    Espero que estés genial. Feliz miércoles, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron mis compras!! La verdad tengo nuevas que quiero enseñar pero estoy media atrasada con las publicaciones y ya nose con que seguir jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    El pintauñas me ha gustado mucho. Sin embargo los labiales son demasiado oscuros para mi gusto. Prefiero tonos más suaves. Yo también me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita! Gracias por pasarte por mi blog,yo también me quedo por el tuyo :)
    De lo que enseñas no he probado nada, pero me llaman la atención las cositas de Huda, aunque más sus paletas que labiales
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa Feliz Dia de San Valentin, yo uso esa mascara de pestañas y estoy encantada con ella te da buen volumen.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2018/02/prince-wales-blazer.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Unos favoritos muy chulos. Los tonos de los labiales me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola linda!
    Me gustaron tus favoritos, el color del esmalte se ve muy lindo, perfecto para un uso diario. Me llamó la atención el rimmel de L'Oreal, si dices que hace maravillas con tus pestañas tal vez me funcione haha
    La paleta de sombras me gustó mucho. La verdad no me maquillo mucho porque me da pereza pero siempre me tiento a comprar sombras porque me gustan mucho los colores.

    Me encantó tu blog, nos vemos en la próxima entrada (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado Javiera ;)
      La verdad yo tampoco me maquillaba mucho pero nose que me dio y ahora amo todo el maquillaje jaja.
      Besos!!

      Eliminar
  18. Me han gustado mucho tus favoritos!! Los tonos de los labiales son ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Te devuelvo la visita y me quedo por aqui a ver tus favoritos :) La lash sensational de Maybelline es una de mis mascaras favoritas! Y hay muchas otras marcas que no conocia, que interesante se ve ese brillo para el pelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado!! Besitos que tengas una buena semanita!

      Eliminar
  20. Hola guapa. Sin duda me quedo con la paleta pues es preciosa!!Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola bella! Ese esmalte de Vogue lo quiero probar, compré uno de la linea en gel y me gustó mucho. Por otro lado, estuve por comprar la paleta de Maybelline, pero muchas me dijeron que no les gustó así que desistí :(, no sé que pensar ahora (?) jajaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Yo no he probado el esmalte en gel porque no se si es mucha la diferencia con el normal. Y a mi me gustó mucho la paleta, pigmenta bien y son hermosos los colores, según mi opinión.
      Besitos!

      Eliminar
  22. La paleta de sombras me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  23. hola bella, a mi me encanta el aceite de natura para el pelito y las puntas, nunca he probado esos labiales de pamela grant😦 me tentaste y ire por uno de ellos a ver que tal jajajaj y que buen dato el de la mascara de pestañas, yo las tengo como 🐷 y todas las mascaras me las bajan, asi que probare esta haber que tal me va, ojala resulte #loquecallamoslaspestañasreveldes 😂💟

    ResponderEliminar

SE PROHÍBE LA AUTO-PROMOCIÓN EN LOS COMENTARIOS
Esto es porque hay personas que solo llegan al blog con este fin.
❤PERO SIEMPRE me paso por sus perfiles, si quieres que pase por tu blog no olvides utilizar el código en los comentarios! (está al final de los post!

❤Gracias por formar parte de esta pequeña familia, que llega a muchos rinconcitos del mundo❤