Reseña Nuevo Ilicit Colorful

Por Antonia Muñoz - sábado, enero 27, 2018

Hola Chicas! Espero que estén muy bien ya les traigo un nuevo post y como sabrán este año hay mucho para publicar y tengo ideas que brotan en mi cabeza y quieres participar en una de ellas pues dale click aquí.
Como es muuy notorio, he cambiado el aspecto del blog, a uno más blanco, me a gustado el resultado ¿les gustó también? Espero que si
Acabo de probar una maravilla, agradezco ser curiosona y nunca tener miedo a probar cosas nuevas. Y si digo nuevo, es que esto es tan nuevo que no encontré nada en internet, ni reseñas, ni la página oficial decía nada al respecto.  Por lo que la curiosidad me ganó.



Como verán compré uno de varios productos de Ilicit, yo compre un kit decolorante (Básicamente quienes tengan un seguimiento de lo que posteo sabrán lo mucho que me ando aclarando el cabello y esas cosas) pero ahora con mi cabello castaño 100% en mi tono natural probé el nuevo producto de Ilicit.


Me fue chistoso porque me da lata seguir instrucciones solo leí las primeras dos que decían algo como de mezclar los productos y batir,
Por favor ¡No cometan mi error! 
Pasa que en uno de los pasos te explican que el producto bajo presión hay que liberarla no más de 3 veces, y yo no leí eso y estalló el producto de la botella.


Asi que mi consejo es que si van como yo así onda "Cristobal Colón" descubriendo cosas y haciéndolo medio mal por favooor ni se les ocurra preciosas o estropearán todo, en mi caso tenía que abrirlo un par de veces para liberar la presión, pero al no aplicarme el decolorante en un día cerré el frasco (porque no corte la boquilla para aplicármelo, giraba la tapa y la sacaba) cosa que se me olvido y al día siguiente lo abrí y tenía mucha presión acumulada y exploto literalmente, la tapa voló y el producto también.
Esa es mi pequeña  mala pasada jajaj.
Lo malo que con esa explosión perdí 1/4 de producto pero lo que me quedó lo utilicé muy bien.
Compre primero que nada para comenzar el decolorante, para después aplicar color:/ ya que el proceso no es tan corto (si lo es pero para mi si, porque después de la decoloración  a mi cabello de dí un golpe intensivo de aceites, para que no perdiera su docilidad, su brillo, tu textura suave y saludable, algunas personas no se cuidan nada el cabello y se les reseca al extremo) 

El kit tiene un extra que es un Tratamiento Keratina Post- Aplicación: Que ayuda a restaurar e hidratar la fibra capilar, otorgando máximo brillo y suavidad a tu pelo.
La verdad si es muy útil este pequeño sachet, es como la antiflamatorio a un brazo inflamado jaja, ayuda mucho para que no se reseque el cabello, pero el producto en sí es muy poco, yo tengo mucho cabello y si me lo hubiera decolorado completo hubiese sido un problema.

Les mostraré una foto de como YO ESCOGÍ decolorarme el cabello, ya que uno puede decolorarlo completo o por secciones, formando un tipo de balayage, etc.
La foto es del primer día que me decoloré el cabello, el tiempo recomendado según el instructivo en la caja son 40 minutos. No se excedan esperando más resultados porque el producto se secara naturalmente y les quedará en todo el cabello y se les pondrá tieso. 

A mi como les conté del producto les daré un consejito. Por más que digan que la cantidad no importa, en este caso es 100% valido para todo lo que se quiera.
No abuses del producto esperando que se vuelva blanco, para obtener esos resultados, debes decolorar un día/tarde o noche (de noche no lo recomiendo porque con menos luz la vista se volverá torpe y no podrás ver bien tus resultados) deja tu cabello descansar y repite el proceso de decoloración nuevamente.

COLORES AL ATAQUEE!

Bueno yo todavía no lo compro, pero muero por probar alguno, en la caja muestran cuatro colores a elegir.
-pink
-blue
-berry
-violet

(TODAVÍA NO HE COMPRADO NINGUNO POR ESO NO LES MUESTRO FOTOGRAFÍAS Y EN INTERNET NO HAY TODAVÍA)

Son coloraciones semi-permanentes en este caso depende de tu tendencia a cada cuanto te lavas el cabello para ver la durabilidad del producto.

El producto tiene varias formas de aplicación, yo lo hice de medios a puntas, pero mi prioridad fue en las puntas del cabello.


El kit incluye un tratamiento de keratina post-color, para mi fue como darle a mi cabello un pequeño gran cariño.

No hubo nada mejor a esperar el resultado de éste sobresito, bueno la verdad me encantó porque me dejó el cabello suave y nutrido, pensé que no sería la gran cosa, pero de verdad no hay que pasar por alto este sobre, ya que hidrata el cabello lo suficiente como para no preocuparte de que los resultados sean malos.
 
La página web http://www.ilicit.cl asegura: El nuevo tratamiento KERATINA post-color reestructura y humecta la fibra capilar, regenerando las capas externas del cabello. Tu pelo lucirá con un aspecto renovado y máximo brillo.

A mi me a parecido que a cumplido con lo que promete y en la página de facebook de la marca varias mujeres andan preguntando si la presentación también se puede comprar por separado, pero por ahora solo viene dentro de las tinturas y decolorantes.

Califiquemos



LO QUE ME GUSTÓ
Me gustó que no me secara el cabello y sumándole mis rigorosos cuidados, siguió con la misma suavidad de siempre, no perdió su docilidad y me tranquiliza porque no perdió el movimiento; no es paja es cabello bien decolorado.

LO QUE NO ME GUSTÓ
Admito que tengo más puntas partidas, la bomba química debilitó mi cabello en ese sentido y me costará volver a tener mi cabello 100% sano. Pero son costos que asumí desde antes.

¿LO RECOMIENDO?
Lo recomiendo si sabes cuidar tu cabello con seriedad, si estás dispuesta a ponerle más atención, si sacrificarías un poco la plancha, la onduladora para ver los óptimos resultados. Lo recomiendo si tienes aceites para reparar el daño rápidamente o en caso de no tener aceite si estás dispuesta a hacer mascarillas naturales para tu cabello.

NO LO RECOMIENDO SI ES QUE:
- Buscas algo rápido y sin daños, busca otra alternativa como aclarantes naturales por ejemplo.
- Buscas algo que te deje cabello tono rubio natural, ese efecto se produce tras una buena y progresiva decoloración.


RECOMENDACIÓN FINAL: Preferiría 1000 veces usar éste decolorante a otro, es menos dañino que el resto en un grado importante. 

y a tu... ¿te atreverías a probar un producto sin saber mucho al respecto?

Gracias por leer!




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

21 comentarios

  1. Y una tiñendose el pelo todos los meses para tener el mismo reslutado sdaks.
    Me apunto con decolorarse el cabello, no me lo tendré que andar tiñiendo todos los meses y diría "es casi natural jajaj"
    Buen dato lindaa

    ResponderEliminar
  2. Siempre comento tu blog y me respondes siempre, me encanto el cambio del blog es mas profesional.
    Yo vivo en Valencia a si que aquí no tenemos esa marca chilena, pero se ve bastante buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre presente y que bueno que te gustó el cambio❤
      Me alegra saber que mi blog llega a tan lejos

      Eliminar
  3. Me encantan las opiniones de este tipo, la verdad es que me dan mucho miedo los tintes porque he tenido malas experiencias pero lo apunto, un gran post. Yo también me quedo por aquí.
    Muchos besos.
    https://mrsveronicah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tintes dañas mucho el cabello:( al menos de esta forma no hay que regenerar el tinte.
      Besos! No leemos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, hemos estado "cotilleando" tu blog y nos gusta mucho para aprender truquitos y conocer nuevos productos. Nos quedamos por aquí!!
    Sobre el producto que hablas en el post no lo conocíamos. Un beso trendy
    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me enorgullece saber que voy logrando mi objetivo en el blog, que es que a ustedes les guste mi contenido.
      Besos!

      Eliminar
  5. Interesting product!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, how nice of you, it would be very interesting to know your blog!

      Eliminar
  6. No conocía la marca🤔 nunca me he atrevido teñirme yo misma, me da miedito 🙈
    Te sigo guapa!
    un besito!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para conocer algo nuevo guapa!❤
      Besos! Nos leemos!❤

      Eliminar
  7. Probaré este producto ...y me gustó tu blog ...muy bkn 😉👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto el blog!! Bienvenida Paula

      Eliminar
  8. Me ecanta el sobre de keratina. Mi hija lo probó para su pelo con friz y es lo mejor que ha encontrado. Ojalá lo vendieran por separado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ese sobre de Keratina, la verdad que el día que lo usé me dejó el cabello muy suave y me lo hidrató mucho (esa vez tenía el cabello bastante seco y opaco).

      Eliminar
  9. hola, tu que tienes mas experiencia con manejo del cabello, después de aplicar este decoloroante me puedo tinturar inmediatamente el cabello completo verdad, tambien me lo compré y es primera vez que hare algo por mi cuenta, espero respuesta saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta❤Lo ideal es que después de aplicarlo (siguiendo todas las instrucciones correctamente) te recomiendo que esperes uno o dos días, aplícate aceites en el cabello o cremas para tenerlo bien hidratado y después así te tiñes, para que no sea tan agresivo para tu cabello❤Y si te lo puedes tinturar completo después de la decoloración
      ❤Saludos!

      Eliminar
  10. Yo me tiño el pelo castaño oscuro tengo una que otra cana y me lo quiero decolorar es recomendable que opinas? Ayudaaaaa

    ResponderEliminar

SE PROHÍBE LA AUTO-PROMOCIÓN EN LOS COMENTARIOS
Esto es porque hay personas que solo llegan al blog con este fin.
❤PERO SIEMPRE me paso por sus perfiles, si quieres que pase por tu blog no olvides utilizar el código en los comentarios! (está al final de los post!

❤Gracias por formar parte de esta pequeña familia, que llega a muchos rinconcitos del mundo❤