Exfoliantes caseros para la piel

Por antonia muñozinostroza - viernes, enero 05, 2018

Hola Chicas! Primero que nada ¡Feliz año nuevo! Que este año 2018 sea de lo mejor para todas y todos, hoy vengo recargada con muchas ideas así que espero que lean el post completito❤ Esta ves les traigo exfoliantes caseros que resultan muy útiles a la hora de querer mimarnos un poquito.


Bueno para empezar quiero decirles que hagan esto cuando estén relajadas, pueden poner un poco de música y así también se dan su espacio para ustedes mismas.

La verdad es que  a mi me gusta usar estos exfoliantes cuando siento que a  mi piel le hace falta un cariño, le falta suavidad, cuando realmente lo requiero. Otras simplemente las prefieren como terapia de relajación, etc.

 Alto!!!

Pero Antes Hagamos una pausa.
La verdad esta parte se me a ocurrido de la nada, este post llevaba ya listo para publicar hace una semana, pero no quería publicarlo todavía, enhorabuena ahora lo publico, pero les traigo aquí un pequeño favor que me gustaría que me hicieran.


Me he puesto un reto a mi misma, empezar este 2018 será lleno de nuevas ideas, frescas y quiero hacer esto porque confió que será divertido. No me daré tantas vueltas.

Bueno, he hecho un formulario para que voten libremente sin ingresar correos, ni claves, ni comprobar si eres un robot (Se las hice fácil jaja) nada de esas cosas latosas. Bueno mi proyecto es que ustedes van mes a mes a ponerme un reto y yo les doy algunas opciones y ustedes escogen. 
¿Quieres saber de que trata? Click aquí para entrar al formulario y descubrir la propuesta por si acaso del dejaré el link al final del post 


Ahora si! Vamos al post!

Exfoliante de Sal de Mar.

El Primer exfoliante que les traigo es para eliminar células muertas del cuerpo, así mismo ayuda a que se regeneren de mejor manera las células del cuerpo. Aparte nutre muchísimo la piel!

Para la mezcla: (Una sola exfoliación para el rostro)
-Un puñado de sal marina (Si la compras en granos muy grandes, recomiendo molerla un poco)
- 1/3 de la cantidad de sal marina, de cucharada sopera de aceite de oliva


Para hacer algún frasco para reservar, es ideal que las cantidades se distribuyan de la misma manera que se hace la mezcla para una cantidad individual, ya que el exceso de aceite puede traer un efecto negativo para la piel, al igual que el exceso de sal, en algunos casos, puede llegar a irritar la piel.





Exfoliante de Azúcar Morena

El azúcar morena húmecta la piel naturalmente, ayuda a abrir poros y remover células muertas.

Para la mezcla:
- Un cuarto de taza de azúcar morena
- 3/4 de la cantidad de azúcar  en miel

En un frasco une la mezla, hasta que quede lo más homogenea posible. Cuando quieras aplicarla has suaves masajes en forma de circulos y deja entre 15 y 20 minutos reposar. Cuando estés lista para retirar todo, lava muy bien solamente con agua tibia.



Datos!!!

#1
Si quieres una piel mucho más luminosa, sana y suave. Agrega a tus exfoliantes una cantidad importante de granos de café, ya que reduce la celulitis y reactiva la circulación de la piel.


#2
Si quieres mejorar tus exfoliantes recomiendo 100%  el uso de capsulas de Vitamina E, es un excelente antioxidante y tiene propiedades regenerativas y limpiadoras.
Pero como no me quedo de brazos cruzados, seguí investigando y según algunos sitios de salud concuerdan que la vitamina E, tiene altas propiedades anti arrugas y hasta cicatrizantes

Probaré un Nuevo exfoliante!

Y uno nuevo que quiero probar, que en un próximo post les contaré que tal, es un exfoliante de naranja y sal marina! En cuanto les tenga novedades sobre el exfoliante los actualizaré sobre el tema!




Y a ustedes chicas... ¿Les van los exfoliantes naturales o prefieren otros métodos?


Link del formulario





Gracias por leer hasta el final, besos!



  • Share:
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

8 comentarios

  1. Hola!! Me apunto a contestar la propuesta y también quería preguntarte si puedes subir cosas sobre mascarillas para el rostro y si sabes que tan efectiva es la mascarilla de carbón activado para eliminar puntos negros.

    Me gustó el exfoliante de azúcar morena, la verdad soy muy descuidada con mi piel a si que espero que me resulte! Gracias por subir el post!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando muchas ideas a si que todo es bienvenido❤Mira por muchas cosas que me han contado si funciona y es mucho mejor que comprar una mascarilla lista que tiene químicos y esas cosas.
      Espero que te sirva❤
      Besos!

      Eliminar
  2. No te mentiré me gustó mucho la iniciativa la leí y ya di mi voto linda, bueno me gustó el post. Ya he probado el exfoliante de sal marina, pero con canela y me hizo muy bien.
    ¿Has pensado en que marcas te patrocinen? crecerías aún mas!
    Sigue publicando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!
      Y gracias por tu lindo comentario!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan los exfoliantes naturales de la marca Lush, pero me voy a animar a hacerlo en casa! Muy bueno el post!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído que son fantásticos! Es mucho más entretenido igual hacerlo desde casa
      Besos!

      Eliminar

SE PROHÍBE LA AUTO-PROMOCIÓN EN LOS COMENTARIOS
Esto es porque hay personas que solo llegan al blog con este fin.
❤PERO SIEMPRE me paso por sus perfiles, si quieres que pase por tu blog no olvides utilizar el código en los comentarios! (está al final de los post!

❤Gracias por formar parte de esta pequeña familia, que llega a muchos rinconcitos del mundo❤