Cuidados de cabello: Reseña Marca Ritzy Mash

Por Antonia Muñoz - lunes, diciembre 04, 2017

Hola Chicas!!! Primero que nada les quiero dar un gran saludo a todas y darles unas disculpas por ausentarme el año completo en el blog, lo que les quería decir es que ahora estoy devuelta con mucho contenido para ustedes, a aquellas que sean nuevas por aquí las invito a participar el blog. Siempre hay un espacio para sugerencias para los post. Click aquí para obtener mi correo para enviar sugerencias

Bueno Chicas, ahora les haré una reseña sobre la marca de productos Ritzy Mash® les daré mi más sincera opinión sobre los productos que probé y los que estoy probando.
Es 100% a base de mi experiencia personal y les daré unos consejitos para cualquier chica que se atreva a probar estos productos o cualquier otro si nunca han usado la marca.

 


Estoy muy emocionada por hacer esta reseña, la verdad conocer esta marca, me cayó como anillo al dedo. Un día "x" me dió la locura, por querer aclararme el cabello sin usar decolorante, quería evitar tener el cabello pajozo y excesivamente dañado. En la publicidad de Instagram, me apareció Ritzy Mash, como nunca me tomo enserio las publicidades seguí de largo, pero algo me hizo detenerme y devolverme. Me vi obligada a ver que era esa marca y que prometía.
El punto es que me topé con una maravilla. 

Antes de mostrarles, revisé todas las lindas imágenes de su cuenta de instagram y el envase del producto es muy lindo y llamativo.  Primero que nada, yo estaba viendo todo por mi celular, pero ahora se los mostraré en el ordenador. La página es muy llamativa y realmente me interesó la marca, solo por la apariencia.



 

La apariencia se llevó toda mi atención lo que me llevó a investigar más a fondo.

 
Ingresé a su página web,  En seguida en el menú de acceso rápido nos da algunas opciones y bueno, yo entre directamente a las cuestiones de cabello.
Salía un listado de producto hasta que di con el producto estrella que llevaba buscando:

 
Bueno, di en la tienda con esos frascos rosados,son cremas para aclarar el cabello progresivamente. Cuesta $8.990 pesos chilenos, lo que son 13,95 dolares, lo que son 11,76 euros.

Lo Que Promete: Pongámonos más exigentes en este cuento.

 

Según su página web, todo suena perfecto, pero no nos advierte de los daños ¿es una crema para cabello excelente que hará que nuestro cabello se aclaré sin ningún daño? pues la respuesta es NO, ya que es una crema hecha a base de muchos químicos. El frasco contiene 105 ml lo que al comienzo me dejó desconforme para el precio, pero la verdad e que es muy rendidor.
No subiré todavía mi proceso de Antes y después por la única razón de que recién voy en la segunda aplicación del producto. 
Sin duda mi favorito e el aclarante blueberry, ya que el olor es el de mi preferencia.
 


Sin duda mi favorito que se lleva todos los aplausos es el 
Serum Brillo – Reparador Vanilla 30 ml a tan solo $10.990  que serian 17,06 dolares, lo que son 14,38 euros.


 

Sin duda me encantó y es ya la segunda ves que lo compro. El modo en el que yo lo aplique fue como utilizar aceite para el cabello. Utiliza muy poco cada ves que me aplicaba en las manos, ya que la consistencia es muy liquida y aceitosa. Si sabes dispersarlo bien por tu cabello no tendrás el problema de si es largo o muy voluminoso. Yo siendo sincera probé este producto muy esperanzada. No me decepcioné. Mi cabello es ondulado y con frizz, un tanto complicado de manejar. Bueno gracias a ese frasco de 30 ml, ya no sufro. Ese es el cambio estético que se ve a primera vista. Pero en más profundidad. Para ver resultados sobre menos puntas partidas, hay que ser constantes y por cuenta propia cuidarnos el cabello. ¿A qué me refiero? bueno, si te pasas planchando el cabello o tinturndotelo o dañandotelo, no creas que el serum será como una barita mágica y te sanará el cabello, la verdad es que no.





CONSEJITOS: 
#1.
Mientras estés haciendo un tratamiento para recuperar tu cabello, EVITA A TODA COSTA el abuso de calor, químicos. Algunas personas reclaman con que los productos no cumplen o no satisfacen sus necesidades, pero no se hacen cargo de la parte propia de responsabilidad sobre porque el producto no ayudó. Lo que termina siendo un desperdicio de dinero para el beneficiario y un desperdicio del producto.

#2
Como decía antes, no es una barita mágica. Ten paciencia y verás resultados. A veces nos dejamos llevar por nuestra torpeza y no nos damos cuenta que queremos algo casi imposible.Nada hace efecto de un dos por tres. Esta marca de belleza, tiene productos que gradualmente da resultados. No se desesperen!

#3
Una buena inversión en esta marca dejará a más de una conforme y satisfecha. Al ser una buena inversión yo les puedo decir que si son constantes y confían en la marca verán que no se arrepentirán

.
Cosas Negativas:
Bueno algo obvio que a más de una decepcionó que los formatos de los frascos son bastantes pequeños para el precio tan elevado. En caso de quienes estén dispuestos a hacer esa inversión lo les traerá mayor problema (tengo que recalcar que a pesar de ser pequeños, tienen las cantidades adecuadas para cumplir lo que prometen)
Los resultados varían persona a persona, esto no es tanto como una negativa, pero si tienes tu cabello muy maltratado no esperes que en un mes esté todo listo, bello y perfecto.
El aclarante tiene agua oxigenada, a si que si estas dispuesta a aclarar tu cabello, ve de la mano con el serum, o algún aceite para el cabello.

Recomendación Personal: Si buscas aclarar tu cabello sin tintura, Ritzy Mash puede ser tu opción, debes saber aplicar el producto y no abusar de él, porque o sino resecará tu cabello. Hay que recordar que la crema decolorante tiene agua oxigenada y silicona. Si quieres usarlo reitero lo que dije. Acompañalo del serum o de algún hidratante para tu cabello, recomiendo el aceite de argán.


¿Te Interesa? ¿Donde comprarlo?
 

Sin duda es una excelente inversión, es una de mis marcas favoritas para cabello, la recomiendo completamente. Si estás buscando mejorar tu cabello. Esta puede ser tu oportunidad. Si sabes como usar bien los productos no tendrás problemas, si no abusas de los productos.

Bueno Chicas! Gracias por llegar al final del post♥ recuerden que en mi correo electronico pueden dejar las sugerencias para el proximo post. 
Para finalizar les quiero agradecer que se tomen el tiempo de leer esto♡
El post salió medio largo pero me encantó hacerlo♡ 




Gracias por leer!



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

28 comentarios

  1. Hola!! Hace tiempo no publicabas cosas linda! que bueno tenerte de vuelta
    Me gusto la marca Ritzy Mash, ojala Papa Noel me traiga algo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pero ya llegué mas fresca que nunca y con mil ideas jajaja
      Que bueno que te gustó tanto como a mi
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :-) La verdad es que no conocía esta marca pero le echaré un vistazo por si algún día se me ocurre hacer algo diferente con mi pelo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu blog❤Es bueno para hacer pequeños reflejos o algo completamente alocado jajaja
      Besos! Te estoy leyendo!❤

      Eliminar
  3. Only the most beautiful dresses glamchase black sequin dress reviews are thought for a perfect beauty like you!Let us buy sexy dresses for great day.
    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad que yo probé el aclarante y no tuve la necesidad de acompañarlo junto con otro producto ya que a mi me dejo el pelo hermoso jajaja creo que a quienes tengan el pelo maltratado necesitarán ayuda de un extra
    Cariños! Sigue publicando:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano se ve fenomenal darle un toque especial al cabello, sobre todo porque aveces nos limitamos. Nunca está demás atreverse a algo nuevo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! No lo concocía pero la verdad es que tiene una pinta muy buena, muchas gracias por tus consejos.
    un beso.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que animarse a probarlos;)
      Te estaré leyendo
      Besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si a mi me encantaron! jaja Besos! Me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  7. Que bueno este post, me anotó algunos consejitos y productos.

    Nueva propuesta de look naviderño con vestido rojo
    http://www.simplysory.com/2017/12/05/looksparaeventosnavidenos-vestidorojo/

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de esta marca, no se si estará aquí en España. Yo soy mucho de tratar mi cabello con productos naturales, así que te recomiendo el aceite de argán, mascarillas con clara de huevo y yogur, y no usar nada de calor en el pelo.
    Un besito!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tampoco la conocía pero se que la venden en Chile, pero hacen envios por pagar;) A mi también me encanta preferentemente las mascarillas naturales! Creo que me diste una idea para un nuevo post!
      Besitos! Te leo!❤

      Eliminar
  9. Great post!!!!
    xoxo
    https://thepinkpineappleblog.blogspot.com/2017/12/milan-fashion-week-day-1.html

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita a tope con tu vuelta y gracias por compartir. Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cata!! Atenta a las nuevas actualizaciones
      Te leo!!

      Eliminar
  11. Se ve como un buen producto!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es!! Si puedes pruebalo linda!
      Me pasaré a verlo Besos!

      Eliminar
  12. nunca he probado nada de esta marca, la verdad. pero sí que tiene buena pinta, voy a echar un vistazo a la web.

    un besazo y feliz semana, preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. genial review, no conocía estos productos!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora sabes de su existencia, eso es un paso ¿no?
      jajaja, Besitos!

      Eliminar
  14. Se ve que es un producto increible!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar

SE PROHÍBE LA AUTO-PROMOCIÓN EN LOS COMENTARIOS
Esto es porque hay personas que solo llegan al blog con este fin.
❤PERO SIEMPRE me paso por sus perfiles, si quieres que pase por tu blog no olvides utilizar el código en los comentarios! (está al final de los post!

❤Gracias por formar parte de esta pequeña familia, que llega a muchos rinconcitos del mundo❤