miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ideas para regalar en Navidad

¡Hola a todas! Estoy muy feliz de partir hoy con el blog, y que mejor que con ideas para la fecha que se nos aproxima; la Navidad. Al final del post contaré un poquito del blog.
Siempre son bienvenidas todas las ideas, algunas veces queremos dar algo único y original o dar un regalo un poco más económico pero que deje con la boca abierta.

1) Lo primero es pensar ¿Qué son las cosas que les gusta a la persona a quien le voy a regalar alguna de las ideas?
A pesar de que yo a continuación les daré algunas ideas, esto servirá para que puedan personalizar las ideas según la persona de la que se trate.

2) Cotizar la cantidad de dinero para realizar estas ideas y no cometer algún error, como por ejemplo que nos falte algún material

3) Liberar la mente y dejar fluir la imaginación, lo fácil que es crear se puede ver apagado por una mente en blanco, espero que con este post pueda dejar volar la imaginación.



 




IDEAS

Primera Idea:

La primera idea es para aquellas que aman el maquillaje, si tienes poquito para dar o son bien pequeñitos la idea para ti te podría salvar a 1000.


Los lindos envoltorios para los regalos pueden partir desde el clásico papel de regalo, bolsas de navidad a creativos diseños propios ahora les muestro algunos.

La primera idea para colocar los maquillaje pequeños es una idea reciclada con tubos de papel higiénico

 

Si quieres saber como hacer este original y creativo envoltorio  pincha aquí  
Es muy fácil, es una idea practica y económica, lo genial de este envoltorio es que no podrán ni adivinar que hay dentro, hasta pueden pensar que tiene dulces.

La segunda ideas es colocar el maquillaje dentro de una taza decorada con rotuladores de colores en el gif de abajo se aprecia la idea, coloca la taza de porcelana luego de pintar, en el horno a 300° para que la tinta se quede en la taza 
 

Y lo genial es como enlazar las ideas! Y listo ya puedes dejar tu maquillaje en ella.


Segunda Idea:
Para las chicas ahorrativas les cuento este jarro con tapa y bombilla está muy de moda y puedes rellenarlo con lo que quieras es un muy buen regalo, pueden ser dulces, lapiceros, lo que sea.
En Chile este particular jarro cuesta $1990 lo que en dolares son 3,03 dolares.
Y los más caros cuestan $2990 algo así como 4,56 dolares.




¿Con que lo puedo rellenar?
Si solo cuentas con unas poquitas cosas te doy un truco, al fondo del jarro pon algodón 1/4 de frasco y luego rellenas la primera capas con dulces y la segunda capa con pequeños chocolates y la tercera capa con otra golosina que gustes colocar. La idea es que los colores de los envoltorios hagan juego con el jarro y entre sí.




El jarro de arriba es sin mango y sin la bombilla pero con un peculiar cinturón de goma eva
y una etiqueta roja con un menaje, la idea es jugar con la imaginación.


Este jarro es de metal por lo que todo el contraste de color lo da el mix de colores de los dulces.


La tercera idea
Es un poco más artesanal, es la creación total de la agenda.
El ejemplo del gif es con una agenda de este año 2016 pero ustedes pueden colocar otra cosa o diseño el la portada
 


Esas fueron tres ideas para regalar esta navidad, espero de todo corazón que les haya servido y gustado mucho, quise escoger manualidades esta vez, si veo buenas cosas podría hacer una guía para regalos. 


¡MI NUEVO BLOG! Yo el año 2014 ya tenía un blog, pero por el instituto tuve que pos ponerlo y como dicen por ahí el que mucho se ausenta deja de hacer falta empezaron a bajar las visitas y decidí dejar el blog y lo borré. Ahora quiero comenzar de cero con nuevas ideas y mis proyectos nuevos, un pequeño avance es en la barra superior al titulo el menú, deceo que puedan explora la parte de vida sana para que vean mi trabajo. Es corto porque estoy comenzando pero luego con ayuda del tiempo haré guías gratuitas para todas con mucha información útil.
Quiero hacer del blog mi vida, donde pueda dejar mis ideas y forma de pensar sin tener que poner un costo para que lo vean me proyecto en alto y todo será gracias a ustedes los lectores.
Una pestaña dice próximamente ya que iré apuntando cosas del blog más adelante o afiliación de otros blogs, comentarios o lo que vea conveniente.
También estoy abierta a ayudar a otras bloggers con el aporte de mis conocimientos, para eso ve directamente a contacto.
Espero que les guste el blog y que con el tiempo se fraternicen con él.


Les mando un cálido abrazo.
                            Antonia 












14 comentarios:

  1. Muy buen post! A lo mejor me animo y hago yo algunas ideas en mi blog... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) siempre tratando de buscar lo mejor
      Y ya me apuntè en tu blog Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parecen unas ideas muy buenas para regalar :D Y los paquetitos del cartón de papel higiénico me ha parecido muy muy original!! Sin duda voy a poner en practicar alguna de estas ideas ^.^ Un millón de gracias!!
    Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo! Te invito a que te pases por el mío y te quedes si te apetece :)

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué lo que más se me ocurrió a la hora de comprar los regalos de navidad mi imaginación se va al suelo, que bueno que te gusto el post.
      A mi me encanto tu blog a sí que te estoy leyendo.
      Gracias por el comentario
      Abrasos!! <3

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Un placer estar desde los inicios *-* qué bonitas ideas que tienes, lo del maquillaje y los curiosos envoltorios no se me habían ocurrido, pero son geniales ;)
    ¡Muchos besitos y mucho éxito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario eso me motiva a seguir con lo que hago y gracias por todo el apoyo, yo no llegué a pensar que con cosas del hogar se podrían llegar a hacer tantas maravillas.
      Saludos y muchos besos, y reitero mis gracias linda.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por tus ideas, lo de los envoltorios me ha encantado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya encantado, atenta al próximo post que subiré hoy.
      Besos desde el otro lado ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    vaya las ideas si que son geniales, y ni que se diga de los envoltorios son hermosos!
    saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre buscando lo mejor para esta navidad jeje
      Y ya te estoy siguiendo
      Saludos linda

      Eliminar
  6. i have too buy gifts for my family it will be a hard choice:D follow;) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En navidad es dificil escoger los regalos, pero espero que mis ideas te hayan servido

      Christmas is difficult to choose the gifts, but I hope my ideas have served you

      Saludos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Bienvenida nuevamente entonces, Antonia! Me gustaron mucho tus ideas y el blog está hermoso. ¡Gracias por pasar por mi blog y seguirme! Aquí estoy de vuelta y nos leemos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, estas ideas me salvaron a mi, atenta al nuevo post de hoy, lo iva a publicar ayer pero tuve unos problemas.
      Saludos nos leemos!

      Eliminar

Hola! ¡El blog crece con sus comentarios! ❤No olvides dejar el tuyo ❤
❤Que tengas un lindo día ❤ Nada sería lo mismo sin ustedes ❤
❤Si quieres puedes dejar...
❤ Opiniones
❤ Tus pensamientos
❤ El enlace de tu blog (si tienes)
❤ Tus dudas
❤ Reclamos (Pero con respeto)
❤ Sugerencias
❤ Invitaciones



El Rincón de Todas las Chicas©Antonia Muñoz. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G .